Grafprom Net Grafprom Net Hasło

ACERCA DE NOSOTROS

Grafprom - Net realiza trabajos de construcción relacionados con acabados de interiores. Nos especializamos sobre todo enfoscado con máquina. También realizamos trabajos de pintura, alicatados, colocación de suelos.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1996 y seguimos desarrollándonos de forma enérgica. Trabajamos principalmente en la Unión Europea. Nuestra consolidad posición en el mercado se debe sobre todo a nuestra competitividad y satisfacción de los clientes.

Gracias a muchos años de esfuerzos hemos conseguido crear una plantilla de profesionales altamente cualificados. La alta calidad del trabajo realizado nos permite expandir constantemente el grupo de contratantes en los países de Europa Occidental.

Les invitamos a conocer la oferta de Grafprom - Net y contactar con nosotros para obtener información complementaria.
O nas foto

OFERTA PARA CLIENTE

Grafprom - Net realiza trabajos de construcción relacionados con acabados de interiores. Nos especializamos sobre todo en: Pintura Alicatados

Enfoscados con maquina - yeso y pastas minerales Nuestra empresa fue fundada en el año 1996 y seguimos desarrollándonos de forma enérgica. Mantenemos una consolidada presencia en el mercado gracias a una plantilla profesional altamente cualificada y experimentada.

Uno de los aspectos más importantes que influye en nuestra competitividad en el mercado europeo, son las ventajosas condiciones de empleo en Polonia. Este hecho hace posible que nuestros clientes de la Unión Europea obtengan una excelente calidad de los trabajos realizados, reduciendo los costes propios y en consecuencia incrementando los beneficios. Estamos orgullosos de poder prestar nuestros servicios de la más alta calidad con unas condiciones económicas preferentes, algo que permite obtener beneficios reales tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Nuestra amplia experiencia nos permite adaptar la oferta a las necesidades particulares de clientes de Europa Occidental. Poseemos una amplia experiencia en países como Alemania, Bélgica, Holanda.

Les invitamos a aprovechar esta oportunidad y ponerse en contacto con nosotros para obtener una oferta individual adaptada a sus necesidades.
Oferta dla Klientów foto

OFERTA PARA EMPLEADOS

Grafprom - Net świadczy usługi budowlane z zakresu wykończenia wnętrz. Specjalizujemy się przede wszystkim w tynkowaniu maszynowym - gipsowym i mineralnym. Oferujemy także usługi z zakresu malowania, kafelkowania oraz kładzenia podłóg.

realiza trabajos de construcción relacionados con acabados de interiores. Nos especializamos sobre todo: enfoscados con maquina - yeso y pastas minerales. También realizamos trabajos de pintura, alicatados, colocación de suelos.

Trabajamos principalmente en la Unión Europea, en consecuencia podemos ofrecer salarios elevados. Debido al desarrollo constante de nuestra empresa buscamos nuevos trabajadores altamente cualificados y con gran experiencia.

A quien buscamos:

Estamos interesados en contratar profesionales de primera, con experiencia demostrable en: Enfoscados con maquina, Pintura, Alicatados, Solados
También subcontratamos equipos enteros.
Preferentemente con conocimientos de holandés, francés, alemán o inglés (no es una condición imprescindible).

Que ofrecemos:
Contrato de trabajo.
Prestaciones sociales en Polonia.
Gestionamos todos los permisos de trabajo en diferentes países de la UE.
Asesoramiento técnico y profesional durante los trabajos realizados fuera del país.
Salarios elevados y continuidad de encargos.
Oferta dla pracowników foto

CONTACTO

GrafProm - Net

 
ul. Hiacyntowa 2
81 - 198 Kosakowo
NIP: 586-005-94-49

tel. + 48 58 690 41 10

fax +48 52 690 41 18

 
e-mail: grafprom@grafprom.com